Garantía y Repuestos

La satisfacción del cliente es una planta delicada que no puede cultivarse siguiendo el principio básico del riego.

En lugar de ello, es necesario satisfacer sus necesidades con servicios totalmente a medida. Y precisamente estos valores son los que distinguen a CERVENY VACUUM EQUIPMENT: servicios de garantía y servicio técnico adaptados a un amplio espectro de necesidades.

Cada uno de ellos contribuye a que, como distribuidor, pueda presentarse ante sus clientes como un proveedor que realmente sabe lo que importa. TURBOVAC ofrece los siguientes servicios de garantía y servicio técnico en el territorio argentino.

  • Todos nuestros equipos cuentan con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de facturación, contemplando toda tipo de falla por defectos de materiales de construcción y sin cargo para el cliente.
  • Contamos con un soporte técnico telefónico permanente para que nuestros clientes evacuen cualquier tipo de dudas o consultas que deseen realizar.
  • Disponemos de servicio técnico especializado para mantenciones preventivas o urgencias en planta del cliente. Realizamos envíos al interior.

CERVENY VACUUM EQUIPMENT al ser el representante oficial, cuenta con un stock permanente de repuestos originales TURBOVAC, además de la línea de repuestos para bombas de vacío BUSCH, las cuales vienen incorporadas en nuestra envasadoras al vacío.