Envasado al Vacío

El envasado al vacío TURBOVAC con o sin atmósfera modificada.

Una gran cantidad de alimentos llegan a manos del consumidor, después de haber sido tratados previamente. En el mundo actual, los productores, cada vez más preocupados para volver a las fuentes naturales utilizan la técnica de conservación al vacío y envasado al vacío mediante atmósfera modificada, que se inscribe como una de las más versátiles y efectivas.

1¿Qué es la atmósfera modificada?

Ciertos productos pueden ser envasados en vacío total (sacando el aire que rodea al alimento), tal es el caso de quesos y fiambres; otros por su naturaleza necesitan ser rodeados por una atmósfera modificada que remplace al aire ambiental.

Esta nueva atmósfera no permite el desarrollo de microorganismos y está formada por gases inertes (este proceso se desarrolla automáticamente en las máquinas de envasado al vacío Turbovac). El Nitrógeno, Dióxido de Carbono o la mezcla de ambos, permite formar la nueva atmósfera.

2¿Para qué productos es útil el envasado al Vacío Total?

El envasado al vacío total se usa principalmente en fiambres y quesos, dónde por su dureza la atmósfera ambiental no deforma el producto, luego de la operación.

3¿Dónde usamos atmósfera modificada?

En la actualidad es una solución para muchos rubros de la alimentación. Las Panificadoras, Fábricas de Sándwiches, Pizzas, Pastas, Milanesas de Soja, Vegetales y Frutas frescas o deshidratadas, carnes de diversas clases, etc., utilizan este mantenimiento sin conservantes, sin perder la calidad nutritiva y buen aspecto de sus productos.

4¿En qué se beneficia el fabricante con el envasado al vacío?

Ofrece a su cliente un producto siempre fresco y con óptima presentación. Puede así llegar a lugares más distantes y hacer sus abastecimientos en plazos más largos. Esto le permite organizar sus tiempos, ampliar su venta y disminuir devoluciones.

5¿En qué se beneficia el público?

Recibe un alimento garantizado de frescura, que puede guardar en su refrigerador por largo tiempo.

6¿Porqué las máquinas de envasado al vacío Turbovac?
  • Por ser Turbovac una de las marcas más conocidas y vendidas en el mundo.
  • Por ser fabricadas con las normas de garantía del Mercado Común Europeo.
  • Por estar fabricadas en acero inoxidable.
  • Por tener bomba de vacío Busch (alemana).
  • Por tener tablero digital con diez programas ajustables.
  • Por tener la última tecnología, siendo de fácil funcionamiento y mantenimiento.
  • Por tener el mejor precio del Mercado.
  • Por tener la garantía de Cerveny Vacuum Equipment Argentina.