Cerveny Vacuum Equipment

Salón de Exposición y Ventas - Espora 461, Córdoba

Salón de Exposición y Ventas - Espora 461, Córdoba

Cerveny, presente en ferias dealimentación

Cerveny, presente en ferias dealimentación

Cerveny, presente en ferias dealimentación

Cerveny, presente en ferias dealimentación

Representante oficial Turbovac en el cono sur

Nuestra especialidad es el desarrollo, producción y distribución de envasadoras al vacío de última generación. Gracias a nuestra avanzada tecnología, contamos con la más amplia y variada línea de envasadoras al vacío, con o sin atmósfera modificada, para ser utilizadas tanto en el sector alimenticio, como en la industria en general. Empresas de diferentes sectores en todo el mundo, confían en TURBOVAC para cuidar y prolongar la vida útil de sus productos.

Nuestras máquinas son “Made in Holland”. Y eso salta a la vista. Combinan un diseño elegante y funcional con una facilidad óptima de uso y una larga vida útil. Todos nuestros equipos cuentan con bombas de vacío BUSCH, líderes mundiales en su tecnología.

La instalación es simplemente “plug & pack” y gracias a su moderno diseño, la higiene siempre queda garantizada.

Nuestros plazos de entrega son increíblemente rápidos, contando en el país con stock permanente.

Turbovac dispone además de una amplia red de distribuidores calificados. Esta red garantiza un servicio personalizado, con una resolución rápida y correcta a todas las preguntas y necesidades de los clientes.

CERVENY VACUMM EQUIPMENT ofrece el mejor servicio pre y post venta. Cuenta con un plantel de técnicos distribuidos en puntos estratégicos para brindar los servicios y envío urgente de cualquier repuesto

Un Stock permanente en la Zona Franca Córdoba, hace que en forma inmediata se pueda entregar el modelo que cada cliente requiera, en cualquier punto del cono sur.

Con todas estas características y muchas más logramos que nuestros clientes puedan trabajar con calidad, confianza y durabilidad en sus productos, expandiendo sus puntos de venta a lugares distantes.

Distribuidores
en Cono Sur

Servicio
Pre y Post Venta

Stock Permanente